SnaxTree Corp. está dedicada a la comercialización internacional de snacks saludables e innovadores.

Nuestra compañía se encuentra localizada en el sur de la Florida de los Estados Unidos. Esta área considerada como el puente a las Américas y el Caribe es también reconocida por ser uno de los mayores lugares de encuentro socioculturales de la nación y del continente. Un lugar donde se mezclan diferentes culturas y tendencias nos inspiran constantemente a innovar y expandir nuestro portafolio de productos.

Trabajamos con mayoristas, minoristas, distribuidores y representantes que están comprometidos en ofrecer a sus clientes los mejores productos de la mas alta calidad. Nuestros productos se encuentran disponibles en mercados modernos y tradicionales, así como en estaciones de servicio y maquinas expendedoras.

El consumidor actual busca productos innovadores, saludables, naturales y ricos. Conocer más sobre las nuevas tendencias y gustos de nuestros consumidores nos acerca a responder mejor a sus necesidades.

En SnaxTree creemos que la mejor manera de responder a estos gustos y tendencias es trabajando de la mano con los fabricantes. Esto se traduce en la concepción de nuevos productos, sabores y empaques que capten oportunidades, que marquen tendencias y que agreguen valor y rentabilidad a los canales de distribución.

El equipo que conforma a SnaxTree tiene más de 60 años de experiencia combinada entre sus socios, en áreas de mercadeo, gerencia y finanzas, tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

Estamos listos para escucharte, conocer sobre tu experiencia y trabajar juntos para llevar nuestros snacks saludables e innovadores a tu mercado de forma exitosa y rentable.

Barras de cereal hechas bolitas llenas del sabor y el crunch que buscas.
Disponibles en tres deliciosos sabores:
• Maní y pasas
• Choco maní
• Frutos y nueces

• Pecanas y Naranjas
Todos los sabores están disponibles en diferentes tamaños y presentaciones.

Mezclas crujientes de frutos secos. Disponibles en tres deliciosos sabores:
• Green mix
• Maní confitado
• Blue mix
Todos los sabores están disponibles en diferentes tamaños y presentaciones.

Para conocer más sobre nuestros productos por favor visita:

Quieres agregar a TRUBALLS y
TRUNUTS en tu catálogo de productos?

SnaxTree Corp.

Dirección:
2645 Executive Park Drive, Suite 509, Weston, FL 33331

Teléfono: 954 618 1020

E-mail: info@snaxtree.com